VENEZUELA: LOS ATAQUES VIOLENTOS NO CESAN


ENMASCARADO

                                     FUENTE Y ENLACE A ARTÍCULO

Los violentos ataques de terroristas continúan en Venezuela, especialmente en Maracaibo. No se deja circular vehículos y se siguen talando árboles. Se impide acceso a las escuelas y centros de salud. Se queman camiones y otros vehículos si estos intentan atravesar las barricadas. Estas son las protestas «pacíficas» que defiende Estados Unidos.

incendia(3)

                                                   FUENTE Y ENLACE A NOTICIA

Es difícil creer que en otro país se acepte este tipo de violaciones a los derechos humanos. Unos tipejos encapuchados encienden basura en el medio de la calle, impidiendo el libre tránsito de vehículos y personas. Y lo hacen impunamente, sin que la policía se atreva a detenerlos. Para estos irresponsables esto se ha transformado en un juego. Para ellos es un juego divertido y para los habitantes que viven en las cercanías en un suplicio. ¿No será posible declarar estado de excepción en algunas zonas? Es inconcebible que se siga tolerando estas acciones terroristas. La seguridad de la población debe ser resguardada. Las calles deben ser despejadas, en primer lugar por las autoridades de las alcaldías correspondientes. En sgundo lugar por las gobernaciones, con la ayuda de la policía y el ejército. Es aquí donde serían de gran ayuda las milicias bolivarianas. ¿Para qué existen, entonces, si no se activan en estas situaciones de emergencia?VALIENTES

                                              fuente y noticia

ENLACES:

VER VÍDEO: La policía de una alcaldía de oposición ni siquiera se inmuta cuando los terroristas llevan a cabo sus acciones.

LOS ATAQUES AL METRO DE MARACAIBO HAN SIDO CONTINUOS, EN VARIAS OPORTUNIDADES

EN EUROPA SON TERRORISTAS. EN VENEZUELA SON «PROTESTANTES PACÍFICOS». EN EUROPA SE USA LA REPRESIÓN Y TODOS LOS PAÍSES SE SOLIDARIZAN CON EL PAÍS AFECTADO. EN EL CASO DE VENEZUELA SE DEFIENDE A LOS TERRORISTAS Y SE LOS CONVIERTE EN VÍCTIMAS. ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE? VER INTERESANTE ARTÍCULO DE JOSH R. NELSON, EN CIUDAD CARACAS.

VER VIDEOS SOBRE LOS ASESINATOS DE AYER EN CARACAS

DETENIDO UNO DE LOS POSIBLES ASESINOS DE AYER, UN CORONEL RETIRADO. VER VÍDEO

VER IMÁGENES PUBLICADAS EN PANORAMA SOBRE LAS ACTUACIONES DE LOS MANIFESTANTES «PACÍFICOS» HOY

VER TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE LA VIOLENCIA EN VENEZUELA, DESDE EL 12 DE FEBRERO

SIGUEN MURIENDO INOCENTES. AHORA LOS «PACÍFICOS» USAN ACEITE PARA QUE LA GENTE RESBALE.

 CÓMO LEER MIS BLOGS

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario